I want my accessory!

domingo, 1 de mayo de 2011

Mañana domingo [ ! ]

Nada mejor que salir una mañana de sol a dar un paseo y con pinta de día domingo... algo sencillo,cómodo y simple. Siempre me ha gustado esa tenida informal con chalecos o polerones anchos que si bien no es una tenida que estilice la figura si te da una onda casual y con estilo!

Me encanta la combinación de polerones anchos ( yo se los robo a mi pololo)con calzas y zapatillas de lona o en su defecto también me gustan las zapatillas estilo basketball,full sport. También me agrada la tenida semi-formal casual con el chaleco de hilo grandote, calzas o leggins y botas... sean vaqueras,bucaneras,de caña o sin etc...







NUNCA QUISE BESAR A NEÖ, EL SE APROVECHÓ DE LA CIRCUNSTANCIA!






Botines: Foster
Pañuelo: Lounge
Lentes: Linestore ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario